domingo, 8 de enero de 2012

OTRA VEZ CANAL ROYA

El viernes día de reyes fuimos para canal roya con la intención de escalar algo de hielo.Esta vez quedamos en la gasolinera de formigal Ana, Alex, Amara y yo.
Para Amara era su bautismo en el hielo y no pudimos elegir peor día. primero un viento enorme que obligo a cerrar la estación de esquí(en pleno puente) y después una lluvia la noche anterior en cotas altas, seguida de temperaturas bajo cero que dejaron la montaña como una pista de patinaje, realmente peligrosa, algo que nos dio algún susto que otro.
No obstante y después de dudarlo en el bar largo rato nos acercamos a las cascadas y todavía pudimos escalar los primeros largos de opera prima, banana y enajenación mental, esta en polea ya que la cortina no terminaba de apoyar completamente en el suelo y no me daba demasiada confianza.
Pues este fue nuestro primer día de cascadas esta temporada.Salud y buenas escaladas.

3 comentarios:

  1. Ya me ha contado Amara alguno de esos sustos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Zigor!Yo quede con Alex para ir ese dia a escalar con vosotros pero el tiempo en Canfranc era infernal y lo deje para el sabado.Me alegro de que escalarais.Por cierto, las fotos impresionantes,muy bonitas!!!
    www.zigoreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zigor. pues la verdad es que estaba bastante bien, y depues de todo en las vías no hacia tanto viento. Este viernes volvimos y estaba un poco mejor pero cada vez más picadas, luego colgare una entrada.
      A ver si nos vemos.
      Un abrazo.

      Eliminar