miércoles, 8 de agosto de 2012

INTENTO A LA SURESTE CLASICA DEL MIDI


Es la consecución de una vía motivo suficiente para enfadarte con tus amigos? Es llegar a lo alto de una montaña razón para guardar rencor a esa persona que te ha acompañado a tus locuras sin pensarselo dos veces?

Parece clara la respuesta, esta claro que no, por supuesto que no. Sin embargo a veces tu ego te traiciona, por lo menos a mi me ocurre. Y no se trata de demostrar nada a nadie, no es una vía extrema, ni siquiera es una de esas escaladas que causarian cierto reconocimiento entre las "estrellas" en el bar de tu club, aunque debo admitir que nunca me ha importado lo más minimo la opinión de las "estrellas".  

La cosa es mucho más sencilla, es puro egoismo, yo quiero continuar mientras la el resto de la cordada se quiere bajar, a mi no me importa pasar una noche "toledana" en la pared, es como si mis fantasmas se representen en la escalada y he de llegar a la cima a toda costa, como si mi valia fuera en ello, sin circustancias que cambien eso. creo que poco tiene que ver con el espiritu del alpinismo.       

En fin , inentaré volver a esa vía, y espero que con mejor suerte. y con los mismos compañeros.


Salud y buenas escaladas.

1 comentario:

  1. Impresionante, hoy me has emocionado, porque tus palabras salen del corazón y me alegro mucho por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar