miércoles, 20 de julio de 2011

OTRA TARDE VERANIEGA EN LA PARED PERDIDA

La semana pasada Iñaki y yo estuvimos en la pared perdida de Morata que al ser sombra suele ser el destino habitual de las calurosas tardes veraniegas. Iñaki , que tenia deberes , encadenó "Braquicardia" un antiguo 6b, 6a+ en la última guia, con un paso duro de bloque arriba, y probo "Como oreja de macho" otro antiguo 6b, también 6a+ en la última guia, con diedro desplomado en la parte final, dejándola "vista para sentencia".
Por mi parte encadené estas dos vías que ya tenia y probé "Zaragoza ciudad afro" 6b+, vía de placa técnica un tanto desplomada con panza final, y aunque me salieron los pasos de la primera sección creo que aun me quedan un par de días mínimo para sacarla.
En fin otra tarde agradable de escalada."Pretando" en BraquicardiaIñaki dándolo todo en BraquicardiaComo oreja de machoProbando "Zaragoza ciudad afro"

1 comentario: